viernes, 27 de abril de 2012

Llanta para el baby


Hola a todos. Bueno pues por insistencia de mi mejor amiga, Pola Thrace, me decidí a abrir este blog. Nos hablamos todos los días por teléfono y trato de explicarle las manualidades que he hecho en su ausencia, pero es muy dispersa y acaba diciendo siempre que no entendió, que le mande un mail. Les muestro esta llanta que hice para que "nuestro bebé" juegue. Le gusta mucho y fue muy fácil hacerla. Espero que les guste y que me manden fotos de las que hagan para sus bebés.

Compren en donde venden camaras para llanta una camara usada no importa que este parchada. Pidan que  se las inflen. Después compren tela del estampado que quieran, vamos a usar distintos tonos del mismo color. Debe ser fieltro o  polar para que esté muy suave.

Corten la tela en tiras largas, hay que medir que de vuelta a la llanta. El ancho puede ser el que prefieran, yo las dejé como de 20 cms. Vamos pegando con silicón las tiras una sobre otra formando un diseño de líneas de color. Hay que tener cuidado en que el silicón no toque la llanta porque el calor la puede ponchar. Después de pegar todas las tiras asegurarse de que no queden espacios sueltos y volver a poner silicón para evitar q se meta un bicho entre la tela o se ensucie la llanta o el niño la rompa. El pivote de la llanta se tapa con la misma tela para evitar un accidente al jugar. 

Con sentar al bebé en medio y darle uno o dos juguetes nos aseguramos de que esté entretenido un rato sin peligro de que se nos esconda. 

Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios y gracias por leerme. (: